10 de agosto de 2009

La vida color reality

10 de agosto de 2009
Quince minutos pasados de las 22 horas, Mi Pieza es un Quilombo se iba a la primera tanda no comercial del envío número 18 y con ello sólo restaba una “intro” mas (la 19) para comenzar el programa número 20. Una seguidilla de anuncios aparecen en los últimos resúmenes de este blog apropósito de las 20 emisiones y la expectativa parece ser una fosa que no para de crecer… ¿Qué pasará? En este comienzo, regresamos a la Topocueva, al Topo y a la oveja entrometida que ya aparece pisando y anunciando comentarios que por ningún modo se condicen con el animal.

¿El Topo y su extimidad digital?

Nuestro operador regresó de su viaje de placer por Esquel y lo hizo pensando que no habría represalias; no sólo las hubo por parte de Nicolás y Agustín sino que también por parte del Filósofo Alejandro Piscitelli, que nos aportó la teoría necesaria para saber que nuestro operador puede ser considerado un “extimio digital” (cambió intimidad por extimidad). Piscitelli, Filósofo abocado a la investigación en las nuevas tecnologías fue entrevistado para saber más sobre las discusiones que genera la Internet… Audio.

Facundo busca sindicato

Facu, nuestro colaborador al aire, empieza a sentir el peso de un trabajo que antes de Mi Pieza era desconocido. Y es así, aunque suene extraño… Es que antes de que comenzara este ciclo, no existía el rol del “chateador al aire”, esa persona que recibe los comentarios – por mensajería digital – de la audiencia y se ocupa de adaptarlos con un filtro radial. La audiencia participa, se va generando el hábito y entonces las dos horas de trabajo se empiezan a sentir. Por esto Facu ya comenzó los trámites para conseguir su obra social… la va a tener difícil.

Paula, la cinéfila de los ping-pongs

En una entrega más de su sección sobre cine, Paula desarrolló su columna sobre el guión, enseñándonos sobre su esencia, las diversas formas de escribirlo, tipos de guión según género y demás. Ahora bien, los comentarios claves y que pueden colaborar a un mejor desempeño como individuos en nuestra sociedad tienen que ver con el ping pong.

Pame perdida en los atajos del topo

El Topo parecía haber escapado con destino de alguna reunión controversial… o quizás peor, decidió organizarla en su propio domicilio. Por esto habrá sido que cuando nos comunicamos con Pame estaba perdida y encerrada en una especie de armario. El topo quiso privarla de un espectáculo vergonzoso, pero víctima de su vicio, la escondió a Pame en el lugar donde guarda sus utensillos de diversión sexual. Increíble.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mi Pieza es un Quilombowww.QueremosAire.com.ar