17 de junio de 2009

Lo que todos querían... sexo

17 de junio de 2009

Una emisión que afianza el aire de Mi Pieza nos encontró el jueves 11 de junio transmitiendo desde la “Topocueva” con una puntualidad poco acostumbrada. A las 22hs y con el calentamiento previo que realiza nuestro operador “Topo”, el quipo de Mi Pieza con Nicolás, Agustín, el nombrado operador, Cecilia y sin Facu, que atendía una cuestión personal, dió inicio al programa número 12 del ciclo.

Avisamos de la próxima herramienta financiera que el mundo globalizado piensa utilizar para detener los embarazos adolescentes: una tarjeta que en vez de poseer crédito en dinero, posee crédito en condones. Los “especialistas” (nunca tienen nombre estos muchachos), esperan colocar máquinas expendedoras en sitios juveniles, entregar tarjetas que se cargan cuando asisten a charlas sobre educación sexual y, con todo ello, que los menores se protejan el pitín con un preservativo cuando tengan relaciones.

Algunos podrán pensar que la mención a la “Condon Card” es por el simple afán noticioso, pues no, el informe lo tratamos sólo porque solicitamos al gobierno británico que coloque una máquina expendedora con “Condon Card” en las instalaciones de la Topocueva. Cuando nos pregunten con qué charlas de “prácticas sexuales seguras” cargamos las tarjetas, le diremos que entrevistamos dos veces por mes a la abuela Lidia. Tenemos crédito ilimitado...

Un 911 ahí por favor

En plena comunicación con la abuela Lidia y cuando se aprestaba para propiciar un castigo social, algo pasó con su comunicación y no sabíamos si también con su vida. La producción se comunicó una vez terminado el programa y nos alegra informar a la audiencia que la Abuela está intacta y firme junto al micrófono. La abuela se quedó con ganas así que en su próxima salida promete más de su auténtica verborragia. Zafamos porque la tenemos sin A.R.T.

Peke y Brian volvieron al aire de Mi Pieza

Nos enteramos que armaron un partido de fútbol por el honor contra el equipo de “los chetos”, pero cuando el honor derivó en la puja por la tenencia de las playstation ajenas, para ganar convocaron a sus amigos: un cabo subyugado, un repartidor de pizzas, un trapito de una parrilla y por favor, ¡que alguien los detenga!

Pame cerró el envío

Sobre el final de su salida, Nicolás le entregó el aire para que despidiera a los oyentes hasta el próximo jueves. Lo resolvió en segundos y sin inconvenientes. Lo extraño fue lo que siguió. No sabemos en qué anda, pero cuando el programa ya estaba cerrado se oía a Pame atender un teléfono y responder siempre algo parecido a: “Hola. Si. ¿Sos de Mataderos? Perfecto, ningún problema, sale con fritas para mañana...”. “Hola, ¿de Flores? Sí, hasta ahí también llegamos. Mañana sale el pedido...”. Esperamos que en su próxima salida aclaré un poco este servicio que desconocemos si es propio o si en realidad pertenece al “Tío Topo”.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mi Pieza es un Quilombowww.QueremosAire.com.ar