23 de junio de 2009

Nuestra esencia no es de vainilla

23 de junio de 2009
Con un comienzo accidentado se inició el décimo tercer envío de Mi Pieza es un Quilombo. Es que las instalaciones del operador de la radio sufrieron el ataque de una fuerza difusa que aún no logramos identificar. Nicolás y Agustín dieron arranque al programa sumergidos en la tentación, en la carcajada que solapa la tristeza y la desesperación que debió controlar el Topo mientras manejaba casi inalterable los hilos de la puesta en el aire.

Pasado el siniestro saludamos a “Facu”, encargado de la producción junto a Cecilia. Facundo salió indemne y “bien parado” de una operación de rodilla que lo marginó de su lugar en Mi Pieza. Sin embargo, luego de una breve recuperación se re incorporará próximamente al estudio.

Uno mas famoso que el otro

El Dr. K fue entrevistado en Mi Pieza es un Quilombo. La emisión pasada analizamos una nota sobre una original forma de promover el uso del preservativo entre los jóvenes. Prometimos una voz autorizada en la materia que, en aquel momento no pudo estar pero que en esta emisión saldó la cuenta. Como siempre, inagotable fuente de consejos para una práctica sexual segura, el Dr. K dejó una serie de consejos poco difundidos pero a su entender muy efectivos. Más información en el audio…

Segunda salida del Navegador y aún no se anima a ratificar su vinculación con la industria del software. Sin embargo, como el Departamento Comercial de Queremos Aire no remunera su participación, dejamos que mantenga en secreto la fuente de sus ingresos.

La Abuela Lidia no quiere un celular y tampoco quiere saber nada con los cambios que trajo la tecnología en las relaciones humanas. Abordada sobre uno de los tópicos que trató el programa, puso en claro que está todo muy bien con el confort que generó pero en cuanto a lo humano, está todo mal.

Cuando llegaba el final de su espacio, la Abuela exhortó a los adolescentes y a los más crecidos también, a interesarse en los próximos comicios. “¿Qué clase de país vamos a construir si los jóvenes no se interesan por saber a quién van a votar?”. Nicolás le avisó que el próximo programa, antesala del comicios, nos meteremos con el tema. Bien, dijo la Abuela. Adiós entonces, “nos vemos, nos oímos, nos escuchamos…”, nos “chateamos” le devolvió Nicolás y la Abuela entró en pánico…

Paula fue bienvenida al programa como la columnista de cine. ¿No teníamos uno ya?. El futuro de este nuevo especímen en nuestro programa quizas nos otorgue el mote de "la picadora de cinéfilos". Ojalá que no. Cada tanto la tendremos para conocer más sobre la pantalla grande y también para aclarar dudas sobre la digestión de alimentos, programas de tv, y otra clase de elementos dado que demostró bancarse nuestros pinpones indiscriminados.

Acontecimientos grotescos para el final

En los últimos 15 minutos del programa, que se extendió poco más de lo acostumbrado, protagonizamos hechos difíciles; difíciles de entender. Un homenaje extraño pero cariñoso (así lo sentimos) a un hombre saliente de la radiofonía; el servicio informativo poco serio que tendría una radio y una audiencia que se mantuvo firme hasta que le exigimos al topo que nos sacara del aire. Luego de ensuciarnos lo suficiente, por suerte nos bajó la perilla. Hasta el próximo jueves…






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mi Pieza es un Quilombowww.QueremosAire.com.ar